Google+ La Gruta De Los Lienzos: Almeriane

sábado, 19 de diciembre de 2009

Almeriane

Hacía tiempo que el descubrimiento de un pintor no me impactaba tanto como lo ha hecho Almeriane, una artista exquisita que liba su arte de los maestros y de la luz mediterránea y andaluza de su Almería natal, plasmándolo en lienzos llenos de color y de calor que se convierten en homenaje y estandarte de todas sus pasiones.

'Destino'
'El Jardín de las Hespérides'
Detalle de 'Pandora'
Vídeo de la exposición en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
realizada por Faro Televisión de Roquetas de Mar 


 
Almeriane en la red:

2 comentarios:

  1. Hola Auxi!!! Que raro verme en un blog que sigo!!:)Muchisimas gracias por ese detalle y me alegro que mi arte haya podido impactarte!!!Me alegro tambien haberte podido encontrar gracias a tu bonito y muy interesante blog!!!Por si no hablamos antes, te deseo UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Me temo que esa alegría es mutua!

    Felices fiestas para ti también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.