Google+ La Gruta De Los Lienzos: Hermanos

martes, 31 de agosto de 2010

Hermanos

El cariño demostrado entre hermanos y hermanas han inspirado a muchos autores. Hermanos mayores que cuidan de los pequeños, niños que juegan juntos, que se consuelan juntos, que se besan y se abrazan, amigos que conversan, que se comparten con esa naturalidad que les ha otorgado esa larga convivencia.
···
···

· Pintura sincronizada: hermanos ·

1 comentario:

  1. Saludos desde la Pluma Afilada

    El castellano, es el tercer idioma oficial más hablado de todo el planeta. Más de 380 millones de personas se sitúan bajo su extensa sombra, en 21 países, repartidos por cuatro continentes. Pero no es sólo eso. Es algo más. Se erige como algo diferenciador de entre toda la jungla anglosajona sembrada a lo largo del mundo. Esa enmarañada red que todo enreda. El deporte, la publicidad, la música...Internet; nada escapa a su poder.

    Por ello, ha llegado el momento de delimitar nuestras fronteras, de crear una comunidad. Es la hora de echar a rodar algo que nos una y, sobre todo, que sirva de distintivo ante los ojos del mundo. Desde La Pluma Afilada queremos ofreceros nuestra proposición y hemos creado Territorio Ñ. ¿Qué se busca conseguir con Territorio Ñ? Con esto queremos crear un directorio de páginas Web y blogs escritos en castellano. Pretendemos marcar el territorio de esta lengua dentro de los infinitos entresijos de Internet, a través de un mismo logo o icono que nos una. Necesitamos de vuestro interés.

    ¿Cómo se forma parte de Territorio Ñ? Después de mucho pensar, llegamos a la conclusión de que algo (logo o icono) que se fuera a utilizar para unir a todos los hispanohablantes, debería de tener un carácter universal. Y qué mejor estandarte, que el escritor de uno de los libros más leído en todo el planeta. Por supuesto, no podía ser de otra forma, Cervantes. Más información:

    http://www.laplumaafilada.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=13&Itemid=19


    Espero que sea de su interés. Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.